29 sept 2014

España reedita su título de Campeonas del Mundo con mazas

El conjunto senior de la Selección Española de Gimnasia Rítmica revalidó ayer su título de Campeón del Mundo en la final de 10 mazas, consiguiendo la medalla de oro por segundo año consecutivo; esta vez en el Mundial de Izmir, en Turquía.

Tras la debacle del sábado con el ejercicio mixto, que alejó a España de la que seguramente fuera una de sus mejores oportunidades para obtener medalla en la general en estos últimos años; nuestras chicas consiguieron rehacerse y realizar una ejecución fantástica.

En una final inusual, para la que no se clasificaron las rusas, las españolas se lucieron con un montaje que defendieron a capa y espada. Eso, junto a los errores de conjuntos fuertes como italianas o búlgaras, hizo que nadie las desbancara del primer puesto; estando acompañadas en el podio por los combinados de Israel y Bielorrusia.

En la final del ejercicio mixto, de 2 cintas y 3 pelotas, Rusia no falló esta vez; quedando primeras, seguidas por búlgaras y bielorrusas, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Os dejamos disfrutando del ejercicio de nuestras chicas, subido a YouTube por "Oscar Alvarez". Esperamos vuestros comentarios.



Además, en este enlace os dejamos un artículo resumen del Mundial publicado en el diario deportivo Marca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole esa españaaaaa!!!!!!!😘
Valeria

Anónimo dijo...

QUE GUAPOOO

AMANDA

 

©2010 Club Elegua | by TNB