28 nov 2013

Carmen Pérez Pastor

Es una auténtica delicia dedicar la entrada de hoy en nuestro blog, a una de nuestras gimnastas en activo más veterana. Alguien que, si es posible, es todavía más guapa por dentro que por fuera; trasmitiendo a todo el que tiene el placer de conocerla una gran dulzura y simpatía.

Carmen Pérez Pastor
- Edad: 17 años.
- Curso actual: 2º de Bachillerato.
- Aficiones: la música, leer, salir con mis amigos y la gimnasia rítmica.
- Gimnastas preferidas: me gusta mucho la expresividad de Alina Maksimenko y de Lala Yusifova, pero técnicamente Yana Kudryavtseva me parece la mejor.
- Aparato predilecto: el aro.

Carmen empezó a practicar gimnasia rítmica en León, en el gimnasio de su colegio, a los cinco años. "Mi madre me apunto porque quería que hiciera algún deporte, y como desde que nací he visto a mis hermanas hacer gimnasia rítmica, no tuve dudas de que esto era lo que me gustaba. A los siete años vine a vivir a Las Palmas, y después de casi un año buscando donde seguir entrenando, mi hermana y yo empezamos en la escuela de Cruz de Piedra".

Así fue como nuestra Carmen llegó al Club y desde entonces, ya va para diez años, siempre ha estado en nuestras filas.

"El club Elegua para mí es el lugar donde más parte de mi tiempo libre he pasado, donde he conocido a personas estupendas, tanto entrenadoras como compañeras; un lugar en el que he pasado muy buenos momentos entre risas, trabajo duro, ilusiones y también alguna que otra lágrima…"

Con tal cúmulo de experiencias, no es de extrañar que cuando le preguntamos por su mejor recuerdo vinculado a la rítmica dude qué contestar. "Es muy difícil escoger entre todos los buenos momentos que he pasado, porque ya son muchos años los que llevo practicando este deporte, pero guardo muy buenos recuerdos de mi último conjunto en el que en cada entrenamiento encontrábamos un motivo por el que reírnos y pasarlo bien".

Así es "Carmenza", "Carmentxu", "Carmela"… nuestra Carmen: disciplinada, trabajadora, responsable y, por encima de eso, …el "buen rollo" personificado. ¿Qué más podemos pedir?

Les dejamos con algunos retazos de la vida de Carmen en el que siempre será su Club, gracias a la siguiente lista de vídeos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa estas carmechuuuuu me alegro mucho de que sigas siendo una gimnasta tan seguidora del club te queremosssss
Paolaaaa💖💋😘

Adonis. dijo...

ayyyyyyy mi carmenzaaaaa , nada carmenchu que sabes que tu y yo forever forever jejeje , y que hemos pasado muchas anecdotas juntos , buenas y malas en estas dos temporadas de conjuntos y que es un placer trabajar y pasar estos momentos con una gimnasta tan grande como tu , te hechare de menos muchos besos y nos vemos en los entrenos tequiero !!!

SONIA dijo...

BUENO CARMENZA SOLO DECIRTE QUE DESDE QUE HAS LLEGADO AL CLUB CASI SIEMPRE HEMOS ESTADO JUNTAS EN LOS CONJUNTOS Y PARA MI HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CONTIGO TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS DE RISAS Y FIESTAS QUE HEMOS TENIDO Y QUE SIEMPRE QUEDARAN EN NOSOTRAS. Y TAMBIEN PREGUNTARTE TODOS LOS DIAS ¿QUE COMISTES HOY CARMENZA? JAJAJJA. TAMBIEN HA SIDO UN PLACER COMPARTIR EL MEJOR Y ULTIMO CONJUNTO QUE HE TENIDO JUNTO ATI.
POS NADA Y YA SABES QUE EN GRAN CANARIA TIENES CASA

Carla Santana dijo...

Menchuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Aish, con todo lo que te quiero, y no sé ni que decirte. Eres una persona ESTUPENDÍSIMA, siempre dispuesta a echar una mano tanto dentro como fuera del pabellón,por eso te mereces que se te cumplan todos tus sueños.Ya sabes, por muy lejos que te vayas, aquí vas a tener siempre una familia esperandote. Te quiero mucho Carmenchuza!!!

Mariam dijo...

Carmen!!!!!
Como me alegra ver esta entrada!!!
Siempre tan dispuesta a todo... A trabajar, a ayudar a tus compañeros y entrenadoras, a luchar... a una fiesta :-P... Y siempre con ese saber estar y alegría q contagias a todos!!!
Q sepas q eres una persona muy importante para el club... y para mi!!!
Espero q todos los proyectos q tengas a lo largo de tu vida los lleves como has llevado tu trayectoria como gimnasta, estudiante y diversas actividades (jajajajaja ;-P).
Te quiero muchoooooooo (como la trucha al trucho!!!!)

Anónimo dijo...

guapa muchas gracias por estar con nosotras :-* te quierooooooo

Eli

Anónimo dijo...

MENCHUSAAAAAAAA!!!
Pero que entrada tan bonita, pero no tanto como tu jajaja.
Bueno menchu pues ya sabes que todos te apreciamos mucho y que eres una gran personita y gimnasta para el club.
Sigue siempre con esa gran sonrisa, y por supuesto sigue siempre con esas ganas de estirarte la pierna jajajajaja.
Un beso enorme carmenchusa , te quiero mucho!!
Hari cadete

Anónimo dijo...

hoola Carmensaa!!!!! Que decirtee....aunque no he tenido mucho tiempo para conocerte realmente como eres se te ve una persona alegre, simpatica , activa...Y lo que recuerdo cn mucha seguridad es que en todos los momentos que he estado contigoo siempre nos hemos estado riendo de una cosa o de la otra jajaja.Bueno Carmensaa sigue trabajando como hasta ahoraa.
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!

Anónimo dijo...

P.D.El de holaaa Carmensaa es miooo,de moiii....DE AMANDAA
JJEJEJE

Raquel dijo...

Carmen, que decirte que no escribiera ya... Es una suerte que la vida ponga a personas como tú en nuestro camino, y la sonrisa y el abrazo que me diste esa tarde fue la mayor recompensa.

1 beso grande.

 

©2010 Club Elegua | by TNB