2 sept 2013

España Campeona del Mundo con 5 pares de mazas

Ayer el conjunto de la Selección Española de Gimnasia Rítmica se alzó con el título de Campeón del Mundo en la final de 5 pares de mazas, y desde el blog del Club Elegua no podíamos esperar a nuestra entrada de mitad de mes para contároslo.

En una final emocionantísima, las españolas se lucieron con un montaje que dominaron de principio a fin; considerado el mejor de los dos que llevaban a este mundial. Eso, junto a las imprecisiones de los combinados favoritos, hizo que se auparan al primer puesto desde el comienzo de la final; y no lo abandonaran en ningún momento. Junto a nuestras chicas, subieron al podio italianas y ucranianas; estas últimas tras presentar una reclamación.

En la final del ejercicio combinado de 2 cintas y 3 pelotas, rusas y bielorrusas no fallaron y se distanciaron en la clasificación; mientras que el combinado nacional puso el broche a este campeonato con un nuevo metal, el bronce en esta ocasión, siendo el único que repitió en la ceremonia de medallas.

A continuación os dejamos disfrutando de ambas finales que, con el paso del tiempo, quedarán grabadas en nuestra memoria. Podéis contarnos que os han parecido en el apartado para comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE Y SOBRE TODO EL PRINCIPIO
INDIRA:):):):):):):):):):):):):):):)

Anónimo dijo...

ESPAAAÑAA ESPAAAÑAA OOOEEE OOOEEE OOOEEE...
JEJE
POR FIN LAS GIMNASTAS TIENEN SU RECOMPENSAAA
JAJAJAJA
SE LO MERECEENN
AMANDAA

 

©2010 Club Elegua | by TNB