26 mar 2013

Amanda Acosta Monsalve

La entrada de hoy en nuestro blog está dedicada a una de las gimnastas más carismáticas del Club Elegua, que aúna "locura" con una increíble constancia en el trabajo.

Así es ella, de las más extrovertidas en los momentos distendidos, y al mismo tiempo de las más serias en el trabajo; con un continuo afán de superación que le ha hecho conseguir muchos logros en sus escasos cinco años practicando este deporte.

Amanda Acosta Monsalve
- Edad: 12 años.
- Curso actual: 1º de E.S.O.
- Aficiones: escuchar música.
- Gimnastas preferidas: Daria Kondakova.
- Aparato predilecto: pelota.

Amanda llegó a la gimnasia rítmica casi por casualidad y relativamente tarde, para lo que estamos acostumbrados a ver. "Mi madre me llevo un día para hacer algún deporte mientras mi hermano entrenaba", nos cuenta, y parece que no le fue nada mal. Tenía ocho años y, lo que en ese momento era una ocupación para el tiempo libre que le quedaba por las tardes, pronto se convertiría en una de sus pasiones.

Siempre en el Club Elegua, Amanda estuvo apenas un año en escuela y rápidamente pasó al equipo de precompetición; con el que ha asistido a campeonatos regionales y nacionales tanto en la modalidad individual como en la de conjuntos. Ésta también es su familia dice, "porque paso la mayor parte del día con ellas y todas nos llevamos muy bien y nos apoyamos".

Con ese ambiente especial que tiene con sus compañeras más cercanas, no es de extrañar que atesore muy buenos recuerdos. Uno muy especial para ella fue su primer campeonato, "como era pequeña no sabía que ganaría algo, ni que me subiría a esos "escaloncitos" de diferente tamaño..., pero lo hice con mi primer conjunto"; y no sería la única vez.

Sin duda nos queda Amanda para rato, y estaremos encantadas de contar sus futuros éxitos a través del blog. Mientras tanto les dejamos con algunos de los momentos de su trayectoria deportiva que recoge la siguiente lista de reproducción de vídeos.

18 comentarios:

andrea dijo...

que linda es mi BFF!!!!
te queremos amanda!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que linda es y muy buena compañera y muy buena amiga.
Se que amanda llegaras a muuy lejos en gimnasia.porque trabajas muy bien y cn tus compañeras eres muy buena aunque a veces te enfaden.
te quiiero mucho
Nadin Perne

Anónimo dijo...

Guapa,solo quiero decir ,que toda su familia en especial su padre,su hermano y yo estamos muy orgullos de ella ,porque es una persona muy trabajadora y disciplinada ( con mucho genio ja ja) TE QUIEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOO

Anónimo dijo...

HAY MI AMANDA QUE MONA ERA, ES Y LO SERA SIEMPRE JEJE
QUE SEPAS QUE DEBES DE ESTAR ORGULLOSA DE TI MISMA AUNQUE A VECES NO TE SALGAN LAS COSAS COMO TU QUIERES ERES UNA GRANDISIMA GIMNASTA Y PERSONA, QUE SEPAS QUE TE MERECES LLEGAR A LO MAS ALTO YA QUE SIEMPRE ESTAS TRABAJANDO Y AYUDANDO A TUS COMPAÑERAS, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE APOYANDONOS Y HACIENDO REIR CON TUS BOBERIAS, TE QUIERO MUCHISIMO !!
HARIDIAN OJEDA.

Anónimo dijo...

mil besos y mil felicidades para mi Chucky, que a pesar de la edad que tiene (para mi todavia es mi bebe)es una personita muy disciplinada y trabajadora,y detras de todo este trabajo,hay muchisimas horas de esfuerzo y dedicamiento. No te desanimes,sigue así....... CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tita Cristi

Anónimo dijo...

osole.ole.y.ole para mi niña bonita por ser tan constante y por el gran esfuerzo,besit de abuela

SONIA dijo...

PERO QUE GRANDE ERES LE DOY LAS GRACIAS A TU MADRE POR APUNTARTE PORQUE GRACIAS A ESO TENGO UNA AMIGA EN LOS ENTRENAMIENTOS Y TAMBIEN AMIGA LOS SABADOS EN LA PLAYITA .
NO CAMBIES SIGUE ASI Y LLEGARAS MUY LEJOS.
SONIA

Anónimo dijo...

Ella es una gran persona,compañera y amiga yo la quiero muchoooooo igual que como ella a mi (eso espero).Ella tambien llegara muy lejos por que es una gran gimnasta es trabajadora y puede lograr cualquier cosa a la que se ponga,tambien anima a cualquiera y da animos.
TE QUIERO MUCHOOOOOO AMIGA
Elisa Ramírez

Anónimo dijo...

Muchasss graciaaasss aa todaass
Gracias por ayudarme a ser una buena persona,una buena amiga,una buena gimnasta...
Gracias por ayudarme a tener cinfianza,compañerismo,corage,vaalor...
Estos cinco años han sido inolvidableess.
Todas me han apoyado en los momentos buenos y malos.
Como ya decia en el texto:ustedes son como una familia paara mi.
Gracias por comentarr
Gracias abuelaaa
Graciaas tita.
Amanda

Anónimo dijo...

Laaaaass quierooooo muchoooo!!!!!
Amanda

Anónimo dijo...

Yo no soy de tu equipo pero te deseo muuuuucha suerte espero que llegues a lo mas alto por que la flexibilidad que tienes tu por que no se consigue así por así,así que te mereces un ¡olee!y otro ¡olee! Como todas te decimos ¡vaamos chulaaaa! Y es que eso también te lo mereces. Un beso, ;-).
De paola la loca.

Anónimo dijo...

Esa Amanda como mola se merece una ola ehhhhh! Amanda que decirte para ser original....que espero que tu sonrisa nos acompañe durante muchos años, porque eres mi sucesora de locuras y más te vale seguir siendo como eres, porque si no.....ejem,ejem. No te rindas nunca, vales mucho, te mereces todo lo bueno que te venga, así que ya sabes, nada de tirar nunca la toalla. Muchos besitos Amanda, y ya sabes, nos vemos en el tapiz!

Carla Santana.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carla y muchas gracias "Paola la loca"
jaja
Amanda

Raquel dijo...

"Microbio", "bacteria"... que más da !!!

;)

Eres enorme a nivel deportivo y humano, y todavía te queda mucho por crecer.

1 beso grande.

mariam dijo...

Amandita!!!!! Mi niña más linda y preciosa!!!!
Sigues siendo el mismo trasto q en la foto... Y por eso me encantas!!!! ;-)
Como no creo q pueda decir nada novedoso ante todos esos piropos (estuve un poco lenta para poner el comentario...) sólo decirte q... Eres única!!! Y q te quiero mogollón!!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Muchaaaasss graciiaaaass!!!!!!!!!!!!!!
Mariam , tienes razon en lo de que desde pequeñita sigo siendo un trastooo!!!!!!!
Amandaaa

Anónimo dijo...

Amanda eres una buena gimnasta como persona si tu sigues hacia delante como estas haciendo ahora seras una super gimnasta pero si vas para abajo seras otra niña, y otra niña muy diferente.

De:Haridian.p

nisa dijo...

que guapa y como siempre que no te conozco hace mucho pero siempre haciendo reir

 

©2010 Club Elegua | by TNB