28 ene 2013

Sonia Vega Marrero

Empezamos hoy con una nueva serie de entradas en las que queremos ir conociendo un poco más de nuestr@s gimnastas, que tanto tiempo dedican a este deporte sacrificando a veces su ocio y esforzándose mucho para conciliar el tiempo de entrenamiento y estudio. Un pequeño homenaje que se inicia con el perfil de nuestra gimnasta más veterana.

Sonia Vega Marrero
- Edad: 16 años.
- Curso actual: 1º de Bachillerato.
- Aficiones: escuchar música, salir con amigas…
- Gimnastas preferidas: no tengo ninguna preferida, pero admiro a Almudena Cid y a Kanaeva.
- Aparato predilecto: ninguno, pero me gusta mucho ver la cinta.

Sonia está unida al Club Elegua por muchos lazos, pues como ella dice “Llegué al club desde que nací”, ya que sus padres formaron parte del grupo que lo fundó. Además su hermana Anabel fue una de las primeras gimnastas, y posteriormente entrenadora de la entidad.

Así, no es de extrañar que pisara un tapiz enseguida. “Empecé a hacer gimnasia a los 3 años en la Escuela de Escaleritas, con mi entrenadora Mariam. El Club Elegua significa muchísimo para mí, ya que he formado parte de este club toda mi vida; y espero, aunque deje la gimnasia, seguir formando parte de él”.

Aparte del esfuerzo, parece que siempre hay tiempo para divertirse. “Los mejores recuerdos que tengo, aparte de unas cuantas risas en los entrenamientos, son de los Campeonatos de España a los que he asistido”, nos dice Sonia; aunque se guarda los detalles muy pícara.

Desde el blog le agradecemos mucho que accediera a ser la primera en abrir este apartado del mismo y la mandamos un beso muy grande.

Esperamos que se animen a comentar la entrada, y que disfruten de la siguiente lista de vídeos que recoge parte de la trayectoria de Sonia en su Club.

11 comentarios:

Mariam dijo...

Esa Sonia como mola se merece una ola!!! Ehhhhhh!!!!
Te queremos mucho Sonita!!!!! y estás wapisima en la foto! ;) (como siempre!)
Besitos

SONIA dijo...

HAY PERO QUE MONA. GRACIAS MARIAM RAQUEL Y BEA POR TODO:)

Raquel dijo...

No hay de qué, "Sita Sonia".

; )

La verdad es que me ha gustado mucho preparar esta entrada.

maria dijo...

Sonia ya voy a comentar no te me enfades jeje
Es que no se que quieres que te ponga que no sepas ya... llevo toda la vida contigo y espero seguir igual, todos los momentos vividos contigo son inolvidables tanto en los entrenamientos como fuera de ellos.
La entrada muy bonita y sobre todo porque es tuya jajaja y grandes videos en youtube tuyos !!
Pues eso que muy guapa y simplemente graciias por Todo <3

Anónimo dijo...

Que guapas estas en la foto y me encanto lo que dijiste eres super buena sonia y tu como eres ahora tambien.

de haridian.p

andrea dijo...

que lindaaaa!!!!!!!!
me encantas sonia!!!

Anónimo dijo...

que mona la foto sonia !!, esta muy muy muy bonita la entrada.
Haridian Ojeda.

Anónimo dijo...

Que entrada mas bonita, tengo suerte de entrenar con alguien como tu, sigue asi, gimnasta hasta la muerte !!
Carla santana.

Anónimo dijo...

Que linda eras de pequeña...Y de grande tambien,no te preocupes
Jaja
Amanda

Anónimo dijo...

Pero mira que mona mi Sonia Mari! No sabia casi ni hablar y ya estaba en el tapiz, ayayaayy como la quiero yo! GUAPIIIISIMA!
pd: ves que nunca fallo? :p
Ariadne Camacho

Paula.M dijo...

Pero que boniiitoooooo Sonia guapiiisiiiimaaa desde luego lo de veterana se te queda muy corto ehhh UN BESAZO la entrada es preciosa!

 

©2010 Club Elegua | by TNB