6 dic 2012

Nos deja la Reina

Nos deja la Reina, invencible nos abandona; entrando en la leyenda.

La noticia de la retirada de Evgenia Kanaeva nos ha hecho adelantar unos días nuestra entrada histórica mensual; para rendirle un merecido homenaje.

Con tan sólo 22 años la gimnasta rusa deja la competición con un palmarés increíble, siendo hasta el momento la única gimnasta doble Campeona Olímpica de la Historia. Promete seguir vinculada a la rítmica, bien sea como entrenadora o con algún puesto directivo; pero lo cierto es que el tapiz no lucirá igual sin la presencia de la vigente campeona de Europa, del Mundo y de los Juegos.

Aquí os dejamos con sus últimos ejercicios en la alta competición, los que le valieron el oro en Londres el pasado verano; subidos a YouTube por "ciciginastica".


Únicamente nos queda decir que el tiempo sólo conseguirá hacerla más grande.

Ver noticias relacionadas en los diarios Marca y ABC.

Puedes dejar tus impresiones sobre la noticia en el apartado de comentarios y seguir recordando a Kanaeva y disfrutando con su buen hacer en las siguientes entradas del blog:
Evgenia Kanaeva, la actual reina de la rítmica
XXX Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica
XXVII Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica
XXXI Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica
XXVIII Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica
Beijing 2008
Londres 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooo
yo no quiero que se retire
quien hara esos pedazos giros
quien hara la vuelta en sardina con las piernas abiertas
amanda

andrea dijo...

que penaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
yo tampoco quiero que se retire
nunca nos olvidaremos de ti kanaeva

Anónimo dijo...

yo no quiero que se quite estan buena que me la llebaria a mi casa para que me enseñara todas las cosas que ella sabe hacer pero primero aprenderia su idioma.

De Haridian.P

 

©2010 Club Elegua | by TNB