14 sept 2012

Londres 2012

Un mes después, repasamos en nuestra entrada histórica el desarrollo de la competición de Gimnasia Rítmica de los XXX Juegos Olímpicos de Verano, celebrados en Londres.

Disputada en los últimos días de los juegos, en esta ocasión la competición gozó de un altísimo nivel, tanto en el concurso individual, como en el de conjuntos; lo que nos permitió, entre otras cosas, conocer a buenas gimnastas y selecciones más allá del ámbito europeo, como es el caso de las asiáticas.

Finalmente, Evgenia Kanaeva y el conjunto ruso defendieron sus títulos con una supremacía incontestable, consiguiendo nuevamente el oro olímpico. La primera, estuvo acompañada en el podio por su compatriota Daria Dmitrieva, medalla de plata, y la bielorrusa Liubou Charkashyna, bronce.

Mientras, en conjuntos, Bielorrusia quedó segunda e Italia tercera; consiguiendo el combinado español una más que meritoria cuarta plaza.


Si quieren disfrutar de nuevo de esta fantástica edición de los juegos, pueden ver ambas finales a través del canal oficial en YouTube del COI; sólo tienen que pinchar en los siguientes enlaces: final individual y final de conjuntos.

Fotografías de la Web Oficial de los Juegos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

las fotos estan muy bien sacadas ehhh

Anónimo dijo...

las fotos estan super guapas me encantan
gracias por las fotos Raquel
amanda

 

©2010 Club Elegua | by TNB