14 jun 2011

XXVII Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica

A finales del mes de mayo se celebró en la capital de Bielorrusia, Minsk, el XXVII Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica; con concurso individual absoluto y de conjuntos júnior.

El hecho de que las máximas favoritas cometieran errores o alguna impresiciones tanto en las rutinas, como en las finales; originó un inusitado reparto de medallas. Así, las más laureadas fueron la rusa Evgenia Kanaeva, medalla de oro en aro y cinta, y plata en pelota, y la bielorrusa Liubou Charkashyna, oro en pelota y mazas y bronce en aro; seguidas de Daria Kondakova, que obtuvo sendas medallas de plata en aro y cinta, siempre por detrás de su compatriota Kanaeva.

Tras ellas, con un metal cada una, se situaron la israelí Rivkin, plata en mazas; y la rusa Dmitrieva, la ucraniana Maksymenko y la búlgara Miteva, bronce en aro, mazas y cinta respectivamente.

Les dejamos con la lista de reproducción que hemos creado, con la selección de ejercicios que subieron al podio por aparatos, gracias a los vídeos subidos a YouTube por "GutsuFan". Esperamos que la disfruten.


Información complementaria: resultados y galería de fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me levanta a las 7:30 de la mañana para verlooo!! Pero merecio la pena, estuvo muy bien :D
Ariadne

amanda dijo...

cada vez que la veo me quedo boquiabierta...es ALUCINANTE

 

©2010 Club Elegua | by TNB